jueves, 13 de enero de 2011

Remission

Remission,ex Remains To Be Seen, es meter en una juguera hardcore mas rock,obteniendo como resultado final un sonido innovador.El fin de semana pasado,estuvieron acá en conce estos cabros,lamentablemente no los pude ir a ver,logicamente me quedé con unas ganas inmensas por escuchar parte de los 9 temas que componen este Lp que posteo hoy.Me agrada bastante esta banda nacional,nada que decir,aunque nunca me ha gustado mucho  la idea de los temas en inglés siendo banda de habla hispana,mas aún con lo pésimo que soy intentando pronunciar a lo gringo,pero fuera de eso(critica que es meramente personal)me parecen de lo mejor que suena hoy en dia acá en Chile.Con influencias como Farside,Verbal Assault,Dag Nasty,y lo que pienso yo que fue pilar en la busqueda del sonido, hablo de la exelente agrupacion Estadounidense;  One Step Ahead   y bandas de ese tipo.Remission nos entrega en sus letras mensajes cotidianos de una forma directa y sin rodeos,nombres precisos en sus canciones, echo que  resume toda descripción que haga,incluye este Lp  temas como Love,Indifference,Mistaken,Controlled que te volarán la cabeza,con las ya dichas guitarras bañadas de rock.Dos años suenan a muchos meses,pero lo cierto, esque este registro de los capitalinos es del 2009.Una huella mas reciente,serian las joyas de adelanto que han subido al myspace de la banda,claramente dos temas no son suficientes para construir una descripcion adecuado de lo que sera el esperado disco Winds Of Promise,en cuanto a composicion por donde se le mire estan mucho mas acabados,mas complejos,se alargan mas los temas lo cual me parece positivo y sin duda estan y siguen en la linea que buscaban,volviendo a lo que nos convoca o mejor dicho a lo que yo convoque,los dejo con Accept del año de la ´´crisis´´.Disfrute !

Remission
   



















Tracklist Accept:
1.Remission
2.Love
3.Indifference
4.Controlled
5.Burden Of Shame
6.Reach Out
7.Imaginary
8.Mistaken
9.Accept


Tamaño Archivo:32 MB
Año:2009
Banda:Remission
País:Chile

2 comentarios:

  1. pedrooo me lei todo tu blog jjaja tenia un disco de la raza de los cabisbajos pero eso no mas ajja, ahi cuando arregle mi pc descargo otras cosas, un abrazo se le quiere amigo :)

    ResponderEliminar