martes, 13 de diciembre de 2011

Stickup Kid

Ultimamente he estado pegado escuchando pop punk,sin embargo no logro salir de las tipicas bandas,y cuando busco nuevas bandas de la movida melodicore,mis oidos se encuentran con el tipico vocalista que canta super ''tecnico cristina aguilera '',canciones de arriba de 3:30 min que se tornan monotonas,ademas de tener una pará totalmente opuesta al melodicore que a mi me gusta.Definitivamente me cargan esas bandas.
Buscando,me encontre con Stickup Kid,un cuarteto de San Jose,california.Me llamaron la mucho la atencion los 11 temas,aqui se encuentra de todo,desde temas rápidos bien positivos a temas mas melancolicos y lentos,destaco que el tema mas largo dura 2:54 min,asi que no te aburriras de escuchar siempre el mismo sonido.La unica guitarra en la banda,queda perfecta,encaja totalmente con la fuerza del bajo que cruje fuerte,acompañando a lo demás.
Por lo que he leido,son una banda nueva,que sacaron recientemente(2011)este larga duracion que ahora subire.Si te gusta Turnover,Such Gold,Title Fight,ya sabras que hacer.













































Tracklist The Sincerest Form of Flattery :



01 .Helga's Makeover

02 .See Even Billy Idol Gets It!

03 .Powerbomb Compliments Of Captain Insano

04 .Sometimes, Kansas City

05 . Born In The Vault, Die In The Vault

06 .You're Killin' Me Smalls

07 .Farewell, My Little Viking

08 . Louisville

09 .The Oceanwalker

10 . For British Eyes Only

11 .Wyandotte County Lake



Descargar / Download

Bandcamp



Tamaño Archivo: 58 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario