jueves, 24 de septiembre de 2009

La Raza De Los Cabizbajos

No sabria definir el genero especifico que realiza este compositor(si,compone los temas solos DIY mil porciento)de antofagasta llamado Enrique Angel Saez,porque reconozco que en cuanto a musica soy super cerrado de mente,pero los sonidos que escuche en este cd que me envio el mismo son una especia de terapia para momentos dificiles,melodias hermosisimas que oscilan entre las repetitivos pero reconfortantes acordes que ejecuta Explosions In The Sky,Ademas de la banda Japonesa Te,a ratos,y ese toque personal.Al momento de escuchar su musica solo queda cerrar los ojos y pensar y pensar...Este cd es super reciente de este año 2009 de septiembre creo,y sin duda se postulara como uno de los mejores en cuando a musica ambiental.Totalmente recomendado a veces es agradable escuchar otros sonidos me he dado cuenta ,obiamente sin wear (Wisin y llandel ,el polaquito y weas xd),si a mi me gusto,un cerrado de mente qliao ,puta que es bueno entonces!una ultima cosa,para que el autor de estos relajantes temas se haga una idea de cuantos bajaron su cd,si tienes un blog y deseas subir este material,trata de mantener en lo posible este enlace como yo. Relajese y Disfrute!

La Raza De Los Cabizbajos.


Tracklist Pueblo Tragedia:

1.Huida
2.Vuelto Sombra
3.Revolcarse en el pasto
4.Aliento Drenado
5.Ventana Húmeda
6. Ahogando Ilusiones
7.Cuando Recuerdas
8. Mirazapatos
9.Abandonar
10.Devenimiento
11.Un piano triste y solo
12.¿Acaso olvidaste todo esto?
13.Tal vez regrese

Tamaño Archivo:65,9 MB

Banda:La Raza De los Cabizbajos.
Año:2009
.
Pais/Cuidad
:Antofagasta,Chile.

Descargar/Myspace
Download



No hay comentarios:

Publicar un comentario