lunes, 27 de junio de 2011

Nuevos Aires

A veces solemos olvidar llaves,uñetas o lineas de guitarra para quien la posea ,otras muchas,fechas ''importantes'',o en el caso que me incluye hoy,claves para ingresar a cuentas web,-por decir algo-,luego,la pregunta es :¿a quien no le ha pasado?.Pase algunas semanas intentando recuperar la clave por diversas formas alternativas que no comprendia,por lo mismo,decidi dejar las entradas hasta aqui no mas,realmente en ese instante pense eso.Sin embargo,me vino una especie de destello mental y recorde la clave con la que ingreso para publicar lo que se me de la gana,(aunque por ahora,solo mis ganas se han inclinado por la musica).Todos los dias aprendemos algo nuevo,aprendi durante estas 24 horas,de las cuales se han cumplido 22 con 40 minutos,que primero me encanta dormir,y segundo que (y esto tomenlo a modo de consejo practico,sumamente practico diria yo) para la gran gama de claves existentas en nuestra mente,debemos y esto lo pondre en cursiva y negrita,tener la misma clave para todo ! ,de no ser asi,las consecuencias seran evidentes.

Me alejo del tema con el cual empeze y sin mas razon que dar las gracias por las numerosas visitas que he recibido,les cuento que el blog sera sometido a reformas drasticas,desde ahora sera un espacio de musica,noticias tanto nacionales como internacional,entre otras cosas.Una gran abrazo a todos los que visitan y apoyan de alguna forma,ya sea comentando o simplemente haciendo click en http://todoporlabusquedadeunvivirmejor.blogspot.com/ ,mi blog,su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario